En Unibac, clases magistrales con el violinista canadiense Karl Stobbe

18 Feb 2020

189787594_KARL.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 18 de febrero de 2020. El violinista canadiense Karl Stobbe ofrecerá clases magistrales en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) como parte de la programación de ConCuerda 2020, una de las residencias artísticas más importantes para los jóvenes amantes de la música en el Caribe Colombiano.

Karl Stobbe es reconocido como uno de los violinistas más exitosos de su país por su magistral interpretación del instrumento y la música clásica en todas sus formas. Ha actuado en muchas de las salas de conciertos más famosas de América del Norte, como el Carnegie Hall, el Jordan Hall, el National Arts Center, el Roy Thompson Hall, el Segerstrom Hall y el Orpheum Theatre. En 2015 fue el ganador de la categoría Álbum Clásico del Año del Premio de Música de Canadá Occidental.

Las clases magistrales se realizarán el miércoles 19 de febrero, a las 4 de la tarde, el jueves 20 de febrero, a la 1 de la tarde, y el viernes 21 de febrero a las 3:30 de la tarde en el aula AS1 de Unibac, con la participación de estudiantes de Música del Conservatorio Adolfo Mejía de la Institución, así como integrantes de los proyectos Nuestra Orquesta y el Colectivo Canta.

Concuerda es organizado como un espacio para que jóvenes músicos compartan experiencias con grandes artistas del mundo de la música.

27 May 2020

Unibac rindió cuentas a la ciudadanía en audiencia virtual

Realizada a través de la plataforma Google Meet, este miércoles 27 de mayo.

17 May 2020

Biblioteca de Unibac pone a disposición “Digitalia Hispánica”

El acceso a este recurso es a través de Proyecto E.

12 May 2020

Biblioteca de Unibac ofrece acceso a nuevas bases de datos

El acceso a Proquest estará disponible por un mes en la plataforma Proyecto E.