Conservatorio de Unibac continúa su semana de conciertos

14 Jun 2018

171589006_CONCIERTO_CORO_POLIFONICO.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 13 de junio de 2018. El Conservatorio de Música Adolfo Mejía de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) continúa su semana de conciertos como parte de la clausura del periodo académico correspondiente al primer semestre del año.

Este jueves 14 de junio, a las 6:30 de la tarde, en plaza de La Trinidad del barrio Getsemaní se presentará la banda sabanera Armonías de Bolívar, dirigida por el maestro Jorge Otero. El 15 de junio, en este mismo escenario y a la misma hora, estará el ensamble Jazz & Jam dirigido por la maestra Liliana Atencia.

El Coro Polofónico Zino Yonusas, dirigido por el maestro Fernando Carrillo, también hace parte de la agenda de conciertos y estará presentándose el viernes 15 de junio, en la Casa Museo de Arte y Cultura La Presentación, a las 5:00 p.m.

La programación culminará este sábado 16 de junio, a las 10 de la mañana, con la Orquesta Sinfónico Infantil Juvenil del Conservatorio Adolfo Mejía en el salón Pierre Daguet de Unibac, dirigida por el maestro Iván Mancera, e integrada por un grupo de niños del Programa Preparatorio de la Institución.

Todos los conciertos son abiertos al público.

17 Ago 2018

Estudiantes de Unibac socializarán sus trabajos de grado en “La Toma”

Unibac ha denominado este espacio de socialización de los trabajos de grado como “La Toma”.

10 Ago 2018

Unibac adelantó programa de auditorías internas

Los resultados de la evaluación harán parte de las acciones de mejoramiento continuo de Unibac.

Prográmate con la Semana Internacional en Unibac

Organizada por primera vez por 10 instituciones universitarias de la ciudad.

10 Ago 2018

Unibac le da la bienvenida a sus nuevos estudiantes

Participaron 200 jóvenes que iniciarán su vida universitaria en Unibac.