Clases magistrales con el pianista Ricardo Zanón en Unibac

22 Feb 2019

177612892_RICARDO_ZANON.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 22 de febrero de 2019. El reconocido pianista argentino, Ricardo Zanón, ofrecerá clases magistrales en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), este 25 y 26 de febrero, auspiciadas por el Banco de la República.

Ricardo Zanón es un pianista consagrado en su país y un apasionado por la docencia, frecuentemente participa en talleres que buscan contribuir el desarrollo musical de los jóvenes y ofrecerles respuestas a sus inquietudes. Ha ganado varios concursos nacionales de música y ha actuado con las principales orquestas sinfónicas de Argentina.

Esta actividad es gratuita y pueden participar estudiantes de música de Unibac y otras instituciones de la región, docentes y músicos profesionales. Las clases se ofrecerán de 8 de la mañana a 2 de la tarde, en el Salón Pierre Daguet.

Concierto de piano

En Cartagena, Ricardo Zanón también ofrecerá un concierto abierto al público, este miércoles 27 de febrero, a las 7 de la noche, en el Salón Pierre Daguet de Unibac, organizado por el área cultural del Banco de la República.

24 Jun 2020

Unibac ofrecerá cursos intersemestrales de inglés

Las preinscripciones se realizarán del 1 al 17 de julio de 2020

18 Jun 2020