Bienvenida a los nuevos unibacenses

9 Ago 2019

182208229_induccion.jpeg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 9 de agosto de 2019. Directivas y docentes de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) recibieron con mucho entusiasmo a los jóvenes que, a partir de este semestre, iniciarán sus estudios profesionales en esta alma máter.

Estela Barreto Álvarez, Vicerrectora Académica de Unibac, fue la encargada de dar las palabras de bienvenida en la Jornada de Inducción y motivar a los jóvenes a aprovechar la oportunidad de formarse profesionalmente.

Los directores de los programas académicos y personal administrativo de las oficinas de Bienestar Universitario, Prensa, Recursos Físicos, Secretaría General y Biblioteca, entregaron información sobre los diferentes trámites, servicios y espacios de la Institución.

Rafael Acosta, representante Estudiantil ante el Consejo Directivo y Luis Fernando López, representante Estudiantil ante el Consejo Académico, se dirigieron a los nuevos estudiantes dando a conocer sus funciones y gestión.

La Jornada de Inducción fue amenizada por el talento de varios músicos y bailarines de Unibac y dirigida a los programas de Artes Plásticas, Artes Escénicas, Diseño Industrial, Diseño Gráfico y Música. Hoy a partir de las 6 de la tarde, se realizará la bienvenida para los estudiantes del programa nocturno de Comunicación Audiovisual.

13 Jul 2020

Mauricio López, ganador de la convocatoria del afiche del XIII Festival de las Artes

Es estudiante de quinto semestre del programa de Diseño Gráfico de Unibac.

9 Jul 2020

Abecé sobre el proceso de matrículas del segundo semestre de 2020 en Unibac

Guía de preguntas frecuentes sobre este importante tema.

8 Jul 2020

Unibac anuncia descuentos en la matrícula de estudiantes nuevos

El Consejo Académico aprobó la ampliación del periodo de inscripciones hasta el 22 de julio

24 Jun 2020