Biblioteca de Unibac pone a disposición “Digitalia Hispánica”

17 May 2020

192819875_unnamed.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 14 de mayo de 2020.  La biblioteca Marún Gossaín Jattin de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) continúa fortaleciendo sus servicios con recursos digitales de alta calidad, atendiendo así las necesidades de sus usuarios ante el aprendizaje virtual que ha generado el aislamiento por el Coronavirus.

En esta ocasión pone a disposición Digitalia Hispánica, una base de datos de libros y revistas electrónicas, con más de 35 mil documentos en texto completo, con contenidos de alta calidad en lengua española. Ofrece miles de libros de las más prestigiosas editoriales españolas y latinoamericanas, así como las revistas más relevantes en las diferentes áreas tales como: artes, artes escénicas, música, diseño,  ciencias políticas y derecho, ciencias sociales, ciencias básicas y experimentales, ciencias biológicas, tecnología y medicina y ciencias de la salud, crítica literaria, filosofía, psicología, religión, geografía, antropología y medio ambiente, historia, lengua y lingüística, literatura de ficción, obras de referencia, comunicación y periodismo, agricultura y alimentación, economía y empresa, ciencias jurídicas, educación , tecnología.

Digitalia Hispánica está diseñada para permitir el acceso y uso a los contenidos de forma local y remota desde cualquier dispositivo.  El acceso a este recurso es a través de Proyecto E, en el enlace de Base de Datos.

9 Jul 2020

Abecé sobre el proceso de matrículas del segundo semestre de 2020 en Unibac

Guía de preguntas frecuentes sobre este importante tema.

8 Jul 2020

Unibac anuncia descuentos en la matrícula de estudiantes nuevos

El Consejo Académico aprobó la ampliación del periodo de inscripciones hasta el 22 de julio

24 Jun 2020