Biblioteca de Unibac ofrece acceso a nuevas bases de datos

12 May 2020

192654356_PROQUEST.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 12 de mayo de 2020. Ratificando su compromiso de apoyar los procesos académicos que se vienen desarrollando virtualmente en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), la biblioteca Marún Gossaín Jattin gestionó el acceso de sus usuarios a las bases de datos de Proquest.

En esta plataforma se pueden encontrar Academic Video Online, que cuenta con videos académicos de diferentes temáticas con más de 62 mil títulos entre documentales, entrevistas, presentaciones, programas de noticias y telediarios, grabaciones de campo, anuncios, manifestaciones, metraje original y sin editar.

Así mismo, ofrece la colección Arts Premium, la cual abarca bases de datos de búsqueda cruzada con miles de títulos de revistas, lo que asegura búsquedas profundas de extensas colecciones en áreas temáticas especializadas no cubiertas en bases de datos más generales. Las áreas temáticas incluyen arte, diseño, arquitectura, humanidades, estudios de cine/pantalla, música, artes escénicas y más.

El acceso a las bases de datos Proquest estará disponible por un mes en la plataforma Proyecto E.

9 Jul 2020

Abecé sobre el proceso de matrículas del segundo semestre de 2020 en Unibac

Guía de preguntas frecuentes sobre este importante tema.

8 Jul 2020

Unibac anuncia descuentos en la matrícula de estudiantes nuevos

El Consejo Académico aprobó la ampliación del periodo de inscripciones hasta el 22 de julio

24 Jun 2020