Biblioteca de Unibac brinda acceso a plataforma de revistas científicas en línea

3 Jun 2020

193428613_METAREVISTAS.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 1 de junio de 2020. La Biblioteca Marún Gossaín Jattin de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) puso a disposición de sus usuarios la nueva plataforma virtual de revistas en línea Metarevistas, la cual provee más de 5 millones de artículos y 2.000 revistas científicas, que se publican en acceso abierto en Colombia y Latinoamérica.

Esta base de datos contiene información multidisciplinaria y en español. Cuenta con buscador intuitivo de fácil manejo, filtros de búsqueda por artículo, revista, autor, editorial y fechas de publicación; alertas temáticas y Generador de estadísticas de uso e integración con redes sociales, entre otras herramientas.

Los docentes y estudiantes unibacenses pueden acceder a Metarevistas a través de Proyecto E, en el enlace de bases de datos.

En esta época de virtualidad, la biblioteca se ha esforzado por ampliar sus bases de datos especializadas y apoyar los procesos de aprendizaje.

13 Jul 2020

Mauricio López, ganador de la convocatoria del afiche del XIII Festival de las Artes

Es estudiante de quinto semestre del programa de Diseño Gráfico de Unibac.

9 Jul 2020

Abecé sobre el proceso de matrículas del segundo semestre de 2020 en Unibac

Guía de preguntas frecuentes sobre este importante tema.

8 Jul 2020

Unibac anuncia descuentos en la matrícula de estudiantes nuevos

El Consejo Académico aprobó la ampliación del periodo de inscripciones hasta el 22 de julio

24 Jun 2020