Bibiana Vélez expone “El cielo en la tierra” en Unibac

24 May 2018

171154905_BIBIANA_VELEZ.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 24 de mayo de 2018. La reconocida artista cartagenera Bibiana Vélez expone su serie “El cielo en la tierra”, en el salón Pierre Daguet la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac).

“El cielo en la tierra” es una serie de retratos del mar, en pinturas de gran formato, que el público podrá visitar en el horario de 8 de la mañana a 12 del mediodía y de 2 a 6 de la tarde, hasta el 15 de junio, como parte de la programación del XI Festival de las Artes, donde la artista es una de las homenajeadas.

Bibiana Vélez trabaja en diversas prácticas artísticas simultáneamente con la pintura y bebe de múltiples fuentes, lo autobiográfico, la llamada alta cultura y expresiones populares de contextos periféricos. Su entorno caribeño es el lugar donde se sitúa su universo artístico. Con su talento y disciplina, ha logrado destacarse en la historia del arte colombiano.

Su obra pictórica hace parte de las más destacadas colecciones de museos en Colombia, Latinoamérica y Europa. Vive y trabaja entre Cartagena de Indias, su ciudad natal y Valencia (España) a orillas del Mediterráneo.

La exposición “El cielo en la tierra”, hace parte de la programación del XI Festival de las Artes que organiza Unibac la cual también ofrece conciertos, foros, exposiciones, conversatorios, recitales, muestras, desfiles, obras de teatro, entre otras actividades que resaltan el talento del Caribe. La programación se realizará hasta el hasta el 1 de junio, es abierta al público y se puede consultar en www.unibac.edu.co o en las redes sociales de Unibac.

13 Jul 2020

Mauricio López, ganador de la convocatoria del afiche del XIII Festival de las Artes

Es estudiante de quinto semestre del programa de Diseño Gráfico de Unibac.

9 Jul 2020

Abecé sobre el proceso de matrículas del segundo semestre de 2020 en Unibac

Guía de preguntas frecuentes sobre este importante tema.

8 Jul 2020

Unibac anuncia descuentos en la matrícula de estudiantes nuevos

El Consejo Académico aprobó la ampliación del periodo de inscripciones hasta el 22 de julio

24 Jun 2020