Artistas plásticos de Unibac exponen sus obras en el Sail Cartagena

24 Jul 2018

172488690_CARTAGENA_FRENTE_AL_MAR.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 23 de julio de 2018. Un grupo de jóvenes artistas plásticos de la ciudad muestran su talento por estos días en el marco del Sail Cartagena 2018, uno de los eventos náuticos más importantes de Latinoamérica.

Se trata de estudiantes y egresados del programa de Artes Plásticas de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) que exhiben una veintena de obras en la exposición “Cartagena frente al mar”, en el Museo Naval del Caribe, la cual estará abierta hasta el 25 de julio con entrada libre al público, en el horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Las obras están inspiradas en temáticas como el mar, la navegación, la flora y fauna marina, entre otras, y elaboradas en diferentes técnicas como acrílico, acuarela, esmalte y óleo.

Eduardo Hernández, director del programa de Artes Plásticas de Unibac, indicó que, “estamos muy contentos con la participación de nuestros egresados y estudiantes en este importante evento internacional porque contribuye al desarrollo de su portafolio artístico, destacamos que el Sail le abra sus puertas al talento local, al artista del Caribe y principalmente a los jóvenes artistas”.

En la cuarta versión del Sail Cartagena participan veleros de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Estados Unidos y Uruguay, los cuales puede visitar el público gratuitamente.

24 Jun 2020

Unibac ofrecerá cursos intersemestrales de inglés

Las preinscripciones se realizarán del 1 al 17 de julio de 2020

18 Jun 2020