Abiertas inscripciones en Unibac

13 Ene 2020

188352742_UNIBAC_TIENE_ABIERTAS_LAS_INSCRIPCIONES_PARA_EL_SEGUNDO_SEMESTRE_DE_2019.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 13 de enero de 2020.  Hasta el próximo 22 de enero estarán abiertas las inscripciones para estudiar en el primer semestre de 2020 en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac).

Unibac ofrece los programas profesionales de Diseño Industrial, Comunicación Audiovisual, Artes Escénicas, Artes Plásticas, Diseño Gráfico y Música.

Las personas interesadas deben iniciar el proceso vía internet, a través de www.unibac.edu.co/inscripciones y seguir los pasos indicados. El valor de la inscripción es de $141.900.

Como parte del proceso de admisión, los aspirantes deben presentar examen escrito y entrevista.

Para más información sobre los programas, la Institución o el proceso, favor comunicarse al conmutador 67 24 603 extensión 117, ingresar a la página web www.unibac.edu.co o acercarse al Complejo Universitario de Unibac, ubicado frente al parque de San Diego.

9 Jul 2020

ABC sobre el proceso de matrículas del segundo semestre de 2020 en Unibac

Guía de preguntas frecuentes sobre este importante tema.

8 Jul 2020

Unibac anuncia descuentos en la matrícula de estudiantes nuevos

El Consejo Académico aprobó la ampliación del periodo de inscripciones hasta el 22 de julio

24 Jun 2020