Abierta exposición “Sensación” en Unibac

6 Jun 2017

136198526_RAFAEL_DEL_PINO.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 2 de junio de 2017. En la Biblioteca Marún Gossaín Jattin de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) está abierta la exposición “Sensación” del joven artista, Rafael Del Pino.

Se trata de 11 obras en técnica de óleo sobre lienzo y acrílico sobre cartón piedra.  “Cada obra está entretejida por una lógica de las sensaciones y la captura de la realidad. Aunque distintas en su temática, se unen en lo personal y lo cotidiano, como los latidos del alma, que pueden convertir los momentos más simples en elementos llenos de esplendor”, explicó el estudiante de Artes Plásticas.

“Esta exposición es el resultado de un proceso que está ocurriendo entre la academia y mi taller personal, en ambos espacios media el proceso de indagación de búsqueda personal para comprender los valores estéticos de la luz, la sombra, la perspectiva, la lógica del color y la composición”, indicó.

La exposición “Sensación” es abierta al público y se puede visitar de 8 de la mañana a 7 de la noche.

24 Jun 2020

Unibac ofrecerá cursos intersemestrales de inglés

Las preinscripciones se realizarán del 1 al 17 de julio de 2020

18 Jun 2020