11° Encuentro de Investigadores en Unibac

20 Sept 2018

173734009_ENCUENTRO_DE_INVESTIGADORES.JPG - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 20 de septiembre de 2018. Contribuir a la consolidación de una cultura de la investigación, de la escritura académica y la reflexión teórica sobre el arte y los procesos de creación artística, es el objetivo del 11° Encuentro de Investigadores que se realizará en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac).

El Encuentro que en esta oportunidad tiene como título "Formando creadores investigadores", es organizado por el Centro de Investigaciones y Desarrollo de Unibac (Cidesbac), y está concebido como un espacio abierto a la comunidad unibacense, artistas, investigadores, docentes y estudiantes interesados en la investigación.

Durante la programación presentará una muestra significativa de la calidad de los proyectos de grado finalizados de los estudiantes de los programas de Música, Artes Plásticas, Diseño Gráfico y Artes Escénicas, así como avances de los proyectos de grado en curso de estudiantes de Diseño Industrial y Comunicación Audiovisual.

El 11° Encuentro de Investigadores de Unibac se realizará este 24 y 25 de septiembre, en el salón Pierre Daguet de Unibac, el lunes en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 a 6:00 p.m., y el martes, de 2:00 a 6:00 p.m.

9 Jul 2020

ABC sobre el proceso de matrículas del segundo semestre de 2020 en Unibac

Guía de preguntas frecuentes sobre este importante tema.

8 Jul 2020

Unibac anuncia descuentos en la matrícula de estudiantes nuevos

El Consejo Académico aprobó la ampliación del periodo de inscripciones hasta el 22 de julio

24 Jun 2020