Misión

Promover la formación de líderes emprendedores dentro de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar, potencializando su espíritu empresarial enfocado a la innovación. Permitiéndoles a estudiantes y egresados el desarrollo de sus ideas de negocios, incentivando la creación de nuevas unidades productivas.

Visión

El Centro de emprendimiento y de innovación CEIBAC busca establecerse como una opción importante de soporte para los emprendedores de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar, así mismo destacarse como líderes en el mercado empresarial y constituirse en generadores de empleo de la región.

Valores del Centro de Emprendimiento CEIBAC

• Cumplimiento: La ética rige el comportamiento de todas las personas, siendo responsables socialmente en todas las actividades.
  • Lealtad: Búsqueda y esmero permanente de la excelencia en el desarrollo de nuestras actividades.
  • Trabajo en equipo: Implicación plena con el proyecto del grupo, desarrollo y formación constante de las capacidades y habilidades del equipo.
  • Honestidad: Actuamos con rectitud en las actividades que desempeñamos, reflejándolos con claridad y transparencia hacia la comunidad.
  • Liderazgo: Afán de superación y mejora constante, tecnología útil al servicio de los negocios y de sus objetivos
ceibac 1
ceibac 2

Beneficios

El CEIBAC apoya a los estudiantes, docentes y egresados en sus emprendimientos para adquirir unos óptimos resultados, a través asesorías en:

• Mejoras del plan de negocios
  • Marketing y ventas
  • La implementación del plan de negocio para la creación de la empresa.
  • Aspectos legales
  • Soporte para el desarrollo del Negocio
  • Acceso a foros y eventos empresariales.
  • Participación en actividades específicas de emprendimiento (conferencias, encuentros, intercambios, exposiciones y ferias).

17 Mar 2019

Orquesta de Guitarras de Unibac participará en el Festival Nacional de la Música Colombiana

A realizarse del 18 al 25 de marzo en Ibagué, Tolima.

11 Mar 2019

La Orquesta Sinfónica de Bolívar se presenta con éxito en el FICCI

En el marco del 59 Festival Internacional de Cine de Cartagena.

4 Mar 2019

Concurso de mural en Juan Valdez para estudiantes Unibac

El ganador recibirá como premio $1.000.000 (Un millón de pesos en efectivo).

26 Feb 2019

Jóvenes artistas muestra su talento en “La Toma”

Del 25 de febrero al 1 de marzo en Cartagena de Indias.